Dani Rovira

SHOWBIZ

El actor Dani Rovira ha vuelto a echar mano de sus redes sociales para compartir una gran noticia con sus seguidores. Si a lo largo de este fatídico año había recurrido a Instagram para, en primer lugar, anunciar que le había sido diagnosticado un linfoma de Hodgkin y posteriormente para ofrecer novedades sobre las sesiones de quimioterapia y radioterapia con las que ha conseguido superar la enfermedad, ahora el también cómico ha anunciado que, en marzo, volverá al teatro con fuerzas y energías renovadas.

"En marzo, segundo asalto de 'Odio'. En Madrid, en el teatro Gran Vía", ha escrito en su cuenta sobre el regreso de la exitosa obra que tuvo que suspender temporalmente debido a las restricciones ligadas a la crisis del coronavirus y, asimismo, por sus contratiempos personales. "Juntando todas vuestras ganas, no suman ni la mitad de las mías", ha añadido para subrayar la alegría y la emoción con la que afronta la tarea.

Publicidad

Fue el pasado mes de julio cuando el también novio de la actriz Clara Lago explicaba a sus fans que su tratamiento de quimioterapia había llegado a su fin y que este tenía que dar paso a varias jornadas de radioterapia con las que asegurar que el tipo de cáncer que padecía quedaba completamente neutralizado. Esta misma semana, el cómico también hacía acto de presencia en las redes para ofrecer todo su apoyo a la tenista Carla Suárez, quien ha sido diagnosticada con la misma enfermedad.

"Te espero al otro lado de la montaña...", le dirigía el intérprete en la sección de comentarios del vídeo con el que la deportista dio a conocer su estado, en la que también quisieron respaldarla abiertamente Venus Williams, Carolina Marín, Sara Sorribes y otros muchos compañeros de profesión.

Publicidad