PANAMÁ Cultura -  28 de junio 2022 - 09:44hs

El Reino de Oz llega al Teatro Pacific

El Teatro Pacific tendrá en emisión la mágica aventura del clásico "El Reino de Oz " durante todo el mes de julio, y contará con gran elenco de actores talentosos.

César Fula
Por César Fula

En conmemoración en el mes del niño el Teatro Pacific tendrá en emisión la mágica aventura del clásico “El Reino de Oz " durante todo el mes de julio, y contará con gran elenco de actores talentosos.

Bajo la dirección de Mercedes Gintoli, Teatro Pacific presenta “El Reino de Oz" una nueva versión del cuento clásico, invitando a un mágico viaje por Ciudad Esmeralda, donde todos los personajes divertirán a niños y niñas mientras comparten un hermoso mensaje para toda la familia.

Dato del Mago de Oz

Una pieza maestra que nos habla sobre la valentía moral y pone de manifiesto valores como la amistad, la familia, el coraje, la ternura o la comprensión y, de esta forma, tanto niños como adultos, aprenderemos que el viaje, cualquier viaje, es un símbolo de la transformación de la persona.

Los boletos ya están disponibles en Panatickets y también en taquilla del Teatro Pacific.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfWW9SrO6J_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Panatickets (@panatickets)

En esta nota: