PANAMÁ Cultura - 

Gaby Gnazzo hace un regreso triunfal en el teatro

Gaby Gnazzo tuvo un regreso triunfal en el teatro al ser la protagonista de la comedia "El Aplauso va por Dentro", que se desarrolla en el Teatro Pacific.

La reconocida presentadora y actriz Gaby Gnazzo tuvo un regreso triunfal a los escenarios del teatro al ser la protagonista de la comedia “El Aplauso va por Dentro", que se desarrolla en el Teatro Pacific; y es dirigida por Winnie T. Sittón y producida por Reina Medaglia. Esta obra tuvo su primera presentación el 25 de agosto y finalizará el próximo 18 de septiembre.

“El Aplauso Va Por Dentro” cuenta la historia de Valeria: Una mujer divorciada en busca de una nueva oportunidad en la vida. El día que cumple 50 años se anota a clases de aeróbicos para complacer a su nuevo “quita frío”. Sin sospechar que el instructor es un tirano que la pondrá a ver estrellas para moldear su cuerpo y convertirla en esa mujer “buenona” que los hombres esperan que sea.

Protagonizada por Gaby Gnazzo, “El Aplauso va por dentro” obra original de la escritora, periodista y dramaturga venezolana de teatro y televisión, Mónica Montañés, ha recorrido el mundo entero por más de 20 años en cartelera siendo un éxito de taquilla donde quiera que se ha presentado.

IMG_7147.jpg

“Valeria es un ser humano como todos los que están en busca de la felicidad, para Valeria el amor es importante es importantísimo, y el amor de un compañero lo ve como felicidad. Pero también es muy graciosa, inteligente e insegura, además es atrevida y eso es lo que me encanta", Comenta Gaby Gnazzo en una entrevista.

Para obtener información de los boletos puedes acceder a través de https://panatickets.boletosenlinea.events/eventperformances.asp?evt=1385 o ir directamente en la taquilla del teatro.

Gaby Arte.jpeg