Panamá Cultura - 

Mi Pueblito Afroantillano es visitado por periodistas de 8 países

Comunicadores de la Organización Mundial de Periodistas de Turismo, disfrutaron de la visita a Mi Pueblito Afrontillano y conocieron de la cultura nacional.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

Unos 50 periodistas especializados en turismo, con presencia importante en los diferentes medios de comunicación en México, Brasil, Perú, Colombia, República Dominicana, Honduras, Argentina y Alemania, recorrieron las instalaciones del Centro Turístico Municipal Mi Pueblito Afroantillano.

Los comunicadores forman parte de la Organización Mundial de Periodistas de Turismo, que este año escogió a Panamá como escenario para la entrega de los premios Pasaporte Abierto, en su séptima versión.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fpanamamunicipio%2Fstatus%2F1699937482576417190%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

Los visitantes fueron atendidos por Esther De La Fuente, directora de Turismo de la Alcaldía de Panamá, y Ana María Urrutia, directora de Comunicación, en medio de un convivio que incluyó la presentación del conjunto folclórico municipal, un almuerzo típico y un recorrido por las instalaciones con asistencia de una guía turística del municipio.

Miguel Ledezma, secretario general y presidente fundador de la Organización Mundial de Periodistas de Turismo, dijo que el aporte de las alcaldías para el desarrollo del turismo es fundamental y elogió los atractivos que presenta la ciudad de Panamá.