PANAMÁ Cultura - 

Obra de teatro "Una Pareja Real" se presentará en el Teatro Anayansi

¿El amor sobrevive a los hijos? Disfruta de esta increíble comedia que plantea la lucha del día a día de un joven matrimonio para sobrevivir los avatares de la vida y la crianza de sus hijos.

Lau Chan
Por Lau Chan

Una Pareja Real es una comedia que plantea la lucha del día a día de un joven matrimonio para sobrevivir los avatares de la vida y la crianza de sus hijos. Jose y Jero son los protagonistas de esta divertida historia en la que nos hacen reír y sentirnos identificados en cada momento.

Un día Jose le recomienda a Jero seguir el exitoso canal de YouTube "La Pareja Ideal", en el que Paul Rivera y Ellen Trum, una pareja de escritores que vive en Miami, dan consejos para mejorar la convivencia y convertirse en el matrimonio perfecto. 2Una sucesión de enredos, que combinan humor, amor, ironía y valores familiares, les permite a los protagonistas darse cuenta de que la única pareja ideal es una pareja real.

Jero Freixas y Jose de Cabo, los papás de Rita y Ramón, llegaron a los escenarios de la mano de Una Pareja Real, luego de convertirse en un fenómeno viral en las redes sociales como "La Pareja del Mundial" y más tarde como "La Pareja de la Copa América".

Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, 30 de marzo, 8:00 pm. Boletos de venta en www.Ticketpluspty.com y Tiendas Deli Gourmet, desde B/. 25.00. Una producción de Mon Espectáculos y Vivo Entertainment.

En esta nota: