BÉISBOL Deportes - 

Béisbol Juvenil 2024: Los campeones fueron homenajeados por el Presidente Laurentino Cortizo

Coclé fue homenajeado por el Presidente de la República de Panamá Laurentino Cortizo por su título en el Béisbol Juvenil 2024.

El equipo de Coclé que fue el campeón del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2024 en homenaje a Ramón Crespo fue invitado al Palacios de las Garzas por el Presidente de la República de Panamá Laurentino Cortizo Cohen para un almuerzo y un presente.

El capitán de los actuales campeones del Béisbol Juvenil 2024 Luis Escudero le entregó una camiseta y una gorra alusivas a su cuarto título en su historia, al Presidente Laurentino Cortizo y agradeció por la invitación.

La tropa coclesana, dirigida por el técnico Rodrigo Merón, se alzó con el título de campeón al estar abajo en la serie final 0-3, una proeza inédita en la historia del béisbol panameño.

Palabras del Presidente Laurentino Cortizo para el campeón del Béisbol Juvenil 2024

El jefe del Ejecutivo felicitó a los jugadores por el logro alcanzado y los exhortó a seguir trabajando en equipo y con disciplina.

“Es un honor recibirlos porque sé cómo ustedes llegaron aquí. Este campeonato es un ejemplo de que la vida no es fácil. Ustedes son un equipo especial porque con disciplina y perseverancia lograron el triunfo y enviaron un mensaje poderoso al país”.

Con este título Coclé sumó su cuarto campeonato en esta categoría. El primero lo alcanzó en 1962 cuando se jugó el primer campeonato juvenil, el segundo fue en 2018 y el tercero en 2021.

Los campeones de la versión 55 del béisbol nacional juvenil agradecieron al gobernante por el recibimiento y apoyo brindado durante el Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol 2024, Copa Caja de Ahorros, dedicado a Ramón Luis Crespo.

El Presidente Cortizo les entregó certificado y obsequio por el triunfo alcanzado.