BÉISBOL MAYOR Deportes - 

Béisbol Mayor 2024: Bocas del Toro clasifica a la ronda de ocho

Béisbol Mayor 2024: Bocas del Toro captura su boleto al ganarle 16-0 a Veraguas y tienen récord de 10-2.

Johnny Dixon tuvo una noche perfecta de 4-4 para que la novena de Bocas del Toro apaleara 16-0 a Veraguas para avanzar a la ronda de ocho del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2024, en partido realizado en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

Gilberto Chu tiró las siete entradas, permitiendo ocho hits y siete ponches. Perdió José Bazán.

A la ofensiva destacaron por los tortugueros: Isaías Velásquez de 4-4, con cuatro remolcados, Johnny Dixon de 5-4, Jonathan Mendoza de 4-2. Y por Veraguas: Miguel Atencio de 3-2.

Santos pega Grand Slam en el Béisbol Mayor 2024

Chiriquí Occidente dio cuenta 11-9 de Chiriquí, en el estadio Glorias Deportivas Baruense de Puerto Armuelles, comandados por la ofensiva de Jhony Santos, quien conectó grand slam y remolcó siete carreras.

Santos sonó de 4-3, Edgardo Arauz de 3-2, Luis Samudio de 5-3, Alexander Chávez de 3-2, Yeremi Lezcano de 3-2. Y por Chiriquí: Juan Vega de 3-3, Iraj Serrano de 4-2 y Jeffer Patiño de 4-2.

Írving Chavarría se llevó la decisión y el revés fue para Severino González.

Darién mira la clasificación

Mientras que Darién sigue su camino arrollador y esta vez superó 9-8 a Coclé en el estadio de Metetí, repitiéndole la dosis del primer juego de la temporada.

Con ese resultados ‘las harpías’ están a un paso de la clasificación.

Aurelio Tivey fue el pitcher vencedor y el descalabro fue para K Solano.

El campeón no se rinde

Colón logró un triunfo importante de 10-3 a Panamá Metro en el estadio Rod Carew, con un octavo episodio crucial, fabricando seis carreras.

Edwin Vergara ganó el juego y falló Adan Frías.

Al bate destacaron por los colonenses: Jason Patterson de 5-2 y J González de 5-2. Y por Metro: Robert Mullen de 3-1 e Ibrahim Mckenzie de 3-1.

Se llevan ‘El Clásico’

Los Santos fabricó seis carreras en el séptimo capítulo para ganarle 7-6 a Herrera en el estadio Claudio Nieto de Monagrillo.

Ismael Velasco se apuntó el triunfo, Luis López cerró el duelo y perdió José Cedeño.

Y Panamá Oeste le ganó 14-1 a Panamá Este en el estadio José De La Luz Thomspon de Chepo.