Fútbol Deportes - 

Copa América 2024, Panamá vs. Paraguay: A qué hora llegar al Rommel Fernández

Los fanáticos que no poseen entradas podrán disfrutar del encuentro en vivo a través de RPCTV.com y las pantallas de RPC Deportes.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

El estadio Rommel Fernández abrirá sus puertas a partir de las 2:30 p.m. para que los aficionados puedan llegar y ubicarse antes del inicio del partido amistoso entre Panamá vs Paraguay, programado para las 5:30 p.m. de este domingo 16 de junio. Este encuentro es parte de la preparación de ambas selecciones clasificadas para la Copa América 2024.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/fepafut/status/1798892362363752559&partner=&hide_thread=false

Copa América 2024, Panamá vs. Paraguay: ¿Dónde ver el juego?

Los fanáticos que no poseen entradas podrán disfrutar del encuentro en vivo a través de RPCTV.com, las pantallas de RPC Deportes y en el portal web de MEDCOM Go.

Recomendaciones para el ingreso y estacionamiento:

  • Es importante tener a mano el código QR de estacionamiento para facilitar el acceso.
  • Se recomienda conducir por la vía Domingo Díaz para agilizar el flujo vehicular hacia los estacionamientos del estadio.
  • Evitar estacionarse en los hombros y aceras de las avenidas adyacentes al estadio para evitar sanciones y congestiones.