ver más
Telemetro
Marea Roja Deportes -

La Selección de Panamá perdió ante Paraguay previo a la Copa América 2024

Paraguay superó por la mínima a la Selección de Panamá en el último partido antes de la Copa América 2024.

La selección de Panamá cayó 1-0 ante Paraguay en un partido amistoso que sirvió de despedida para el onceno nacional antes de viajar a Estados Unidos para disputar la Copa América 2024.

José Córdoba tuvo la primera llegada de peligro con un remate de larga distancia al 16', pero el guardameta Carlos Coronel se estiró a fondo para evitar la caída de su arco en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Un minuto más tarde, Édgar Yoel Bárcenas lanzó un centro y el disparo de José Fajardo pegó en el travesaño derecho.

Paraguay ganó en el juego aéreo

El defensor Gustavo Velázquez fue el encargado de anotar el primer tanto con un golpe de cabeza al 25', luego del saque de esquina cobrado por el jugador del Inter Miami, Matías Rojas.

Mucha acción en el segundo tiempo - Selección de Panamá

Para la segunda parte, el atacante José Fajardo apareció nuevamente con un disparo de cabeza totalmente solo, pero no pudo darle dirección a gol sobre el 52'.

Sobre el 55', Édgar Yoel Bárcenas sacó un potente remate de larga distancia que se fue desviado.

Los sudamericanos respondieron con un gran remate de Julio Enciso, sin embargo el guardameta Orlando Mosquera atajó de gran manera para mandar el balón al tiro de esquina. Posteriormente, Adam Bareiro tuvo un mano a mano contra Mosquera y no la pudo concretar al 57'.

La mala noticia para los canaleros llegó al 70' cuando Aníbal Godoy se lesionó y pidió el cambio.

En el tramo final del compromiso, Panamá intentó buscar la igualdad frente a su gente y aunque no logró romper las redes, se notó una mejoría notable antes del debut en la Copa América 2024 ante Uruguay, el 23 de junio.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias