FÚTBOL Deportes -  28 de agosto 2021 - 20:59hs

Legionarios destacan en sus clubes este fin de semana

Este fin de semana, nuestros legionarios tuvieron compromisos con sus clubes en los cuáles muchos destacaron. Conoce quiénes son:

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos
johanniidalia14@gmail.com

Los legionarios panameños por el mundo han tenido un buen rendimiento este sábado con sus clubes. Muchos de ellos fueron llamados a la convocatoria del DT. Thomas Christiansen para los compromisos de Panamá en el inicio del octagonal final de Concacaf, en la triple fecha eliminatoria de septiembre ante: Costa Rica, Jamaica y México; el 2, 5 y 8 de septiembre, respectivamente.

Entre esos jugadores panameños que destacaron este fin de semana están:

  • Isidoro Hinestroza: Aunque no fue llamado por Thomas Christiansen, el jugador panameño ha estado aprovechando su paso por el fútbol de Venezuela y anotó su segundo gol de la temporada con el Carabobo para darle los tres puntos.
  • José Luis Rodríguez: El 'Pumita' fue titular este sábado con el Sporting de Gijón y jugó hasta el 90' en la victoria de su equipo 2-1 ante el Mirandés en la segunda división de España. En su sustitución fue ovacionado.
  • Édgar Yoel Bárcenas: Su equipo no obtuvo un buen resultado, pero el trabajo individual del 'Mago' fue fenomenal, sumando su primera asistencia con el Leganés en España.
  • José Fajardo: El delantero ha vuelto a anotar con el 9 de Octubre en Ecuador, rescatando un punto importante para su equipo. La 'Pantera' suma 10 goles en todo el año con el equipo ecuatoriano. Además fue elegido como el jugador destacado del partido por la liga.
  • Alberto Quintero: Negrito regresó a jugar con el Universitario en Perú y tuvo buenos minutos en el empate de su equipo.
  • Adalberto Carrasquilla: Coco, anotó su primer gol en la MLS con el Dynamo de Houston al minuto 1'.

Sin duda, que fue un fin de semana de buen rendimiento para nuestros legionarios, se espera que los llamados para la selección regresen este domingo para concentrarse.

En esta nota: