FÚTBOL Deportes -  6 de enero de 2022 - 19:10

LPF: Román Torres no seguirá con el Universitario

El defensor panameño Román Torres no seguirá con el Universitario para el Apertura 2022 de la LPF Tigo.

El Universitario informó sobre las bajas de cara al Torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), en dónde la encabeza el defensor Román Torres.

El Club de Penonomé está pasando por una renovación en toda su plantilla, por lo que ha estado presentando a sus refuerzos y ahora anuncia a las bajas.

Además de Román Torres también están Carlos Gutierrez, Joseph Cox, Damaso Pichon, Carlos Zúñiga, Ernesto Sinclair, Abdel Aguilar, Jean Castillo y Juan Loiza.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYaCThYlprF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Hasta el momento no hay más información sobre el posible nuevo equipo de Román Torres.

En el Clausura 2021 de la LPF, el Universitario no pudo clasificar de fase de grupos en su Conferencia del Oeste y ni siquiera a Playoff avanzaron.