FÚTBOL Deportes -  11 de diciembre 2021 - 22:24hs

LPF: Tauro se corona campeón del Clausura 2021

El Tauro consiguió su estrella número 16 en el fútbol nacional, al ganarle 3-0 al Herrera FC en la final del Clausura 2021 de la LPF.

El Tauro FC venció 3-0 al equipo de Herrera FC y se coronó como campeón del torneo Clausura 2021 de la LPF TIGO en el Rommel Fernández.

El partido arrancó con acciones de ir y venir, sin embargo el primero en cometer un error fue el Herrera FC, que en un mal pase en el área chica hizo que Víctor Medina de taquito abriera el marcador en Juan Díaz.

Aunque el equipo de Luis Tejada trató de reaccionar y buscar el segundo, la ofensiva de Tauro liderada por Ismael Díaz y Edwin Aguilar también respondía.

En la segunda parte, también iniciando, Ismael Díaz apareció con la zurda y un bombazo anotó el 2-0 para que Herrera se quedara casi sin vida.

El doblete de Ismael Díaz llegó sobre el final del partido y anotó su doblete.

Con la anotación del 'Príncipe', logró su gol número 10 y se convirtió en el máximo anotador del Clausura 2021 de la LPF.

El Tauro FC logra entonces su estrella número 16, el máximo ganador de títulos del fútbol nacional, récord que compartía con el Árabe Unido con 15 y que ahora en el Clausura 2021 de la LPF Tigo lo pudo superar.

Importante señalar, que es la primera estrella de Kike García con el Tauro FC en su primera temporada, por lo que deja un buen precedente en el fútbol panameño.

En esta nota: