FÚTBOL Deportes -  11 de octubre 2021 - 10:31hs

Qatar 2022: Panamá se prepara para enfrentar a Canadá

La selección de Panamá despierta con ejercicios de recuperación y entrenamientos previo al vuelo a Canadá.

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos
johanniidalia14@gmail.com

La selección de Panamá amaneció con ganas de seguir luchando en la tabla de posiciones de Concacaf en eliminatorias camino a Qatar 2022 y los jugadores titulares y con bastantes minutos en los dos partidos ante El Salvador y Canadá ya se encuentran haciendo ejercicios de recuperación en el hotel de concentración, mientras que aquellos que no han jugados y los que han tenido pocos minutos fueron a entrenar al Rommel Fernández.

Un total de 16 jugadores llegaron al 'coloso' de Juan Díaz para seguir entrenándose con Thomas Christiansen para lo que será el próximo partido ante Canadá por la sexta fecha de eliminatorias en el octagonal final.

https://twitter.com/BillyPinedaPA/status/1447568427112087555

El jugador César Yanis dio declaraciones a la prensa previo al primer entrenamiento con miras a enfrentar a Canadá, el panameño aseguró que este rival es rápido y potente y buscarán pasar la página después de la victoria ante Estados Unidos, y agregó que todos sus compañeros se encuentran físicamente en buenas condiciones.

Panamá viajará esta tarde, a eso de las 6:00 pm a Canadá para continuar con su preparación para la sexta fecha de eliminatorias.

El próximo encuentro de la Roja de Thomas Christiansen será el miércoles 13 de octubre a las 6:30 pm.

En esta nota: