DOCTOR MILAGRO Doctor Milagro -  30 de julio 2021 - 07:44hs

Alí encuentra la forma de dejar ir a su hermano y aceptar que ya no está

Alí, con un nudo en la garganta, decidió leerle un fragmento del libro que le regaló a su hermano a su paciente Keren, con la intención de dejarlo ir y sentirse más tranquilo.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Alí ha tenido que enfrentar una dura realidad, ante el enorme parecido de su paciente Keren con su hermano fallecido Ahmet. Ha estado tratando de que esta situación no le afecte e incluso se ha concentrado en tratar de investigar si en realidad su paciente padece de cáncer en los huesos o no.

Pues bien, Alí sintió la necesidad de hacer algo para dejar ir a su hermano que falleció cuando eran niños, entonces, tomó el libro que le regaló y le pidió a Keren si le permitía completar algo que no había podido hacer.

Le leyó un fragmento del mismo, donde lo deja ir y además acepta que ya no está físicamente pero que siempre lo tendrá en su corazón, al terminar, con lágrimas en sus ojos, le dio las gracias a su paciente.

Por otro lado, Ali dejó de sentirse triste por no poder demostrar que su paciente no tiene cáncer sino una condición que tiene tratamiento; y eso gracias a Nazli que pudo realizarle la prueba en la médula para demostrarlo.

Nazli le dejó lo resultados del examen a Alí en su apartamento y le pidió que los revisara, él no lo podía creer así que al día siguiente esperó a Ferman en su oficina y se los mostró, el mismo Ferman lo autorizó a informarle a los padres del niño, quienes se sintieron muy felices.

Y también tenemos a Nazli sufriendo porque se enteró de la supuesta boda de Ferman con Beliz, resulta que se trata de una mentira de Beliz para que su madrastra le dejara de preguntar por qué Ferman no estuvo en el hospital todo un día.

No te puedes perder este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed

En esta nota: