DOCTOR MILAGRO Doctor Milagro -  28 de julio 2021 - 07:36hs

Alí queda impresionado ante el parecido físico de un paciente con su hermano Ahmet

Tanju le ordenó a Alí que se fuera a urgencias a atender a un paciente, al llegar y darse cuenta de quién se trataba quedó sin palabras.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Ferman le informó a todo su equipo que estarían a cargo de Tanju por un día en el hospital, por lo que a cada quien le asignó sus casos y enviando a Alí sólo a urgencias.

Alí, al llegar a urgencias y ver al paciente que le correspondía atender, quedó sin palabras, pues era un niño muy parecido a su hermano Ahmet.

Para sorpresa de muchos, eso no afectó a Alí y procedió a examinarlo, se dio cuenta que algo no estaba bien y ordenó practicarle una resonancia, allí vio algo en el cerebro y al llegar sus padres habló con ellos.

Alí quedó muy triste luego de que sus padres le dijeran que su hijo tiene osteosarcoma (cáncer en los huesos) y que ya tienen oncólogo que lo trata.

El niño llegó al hospital porque una caída en la escuela, le ocasionó una fractura en el brazo, al enterarse de su condición, Allí decidió colocarle un yeso en el brazo.

Por otro lado, Ferman estaba muy raro y no dijo directamente a dónde iba, sino que cuando Beliz lo vio salir, ella le preguntó si iba a la conferencia médica y él le dijo que sí, pero actuando muy extraño. ¿Será verdad que fue a la conferencia o se descubrirá algún secreto?

No te puedes perder todo lo que pasó en este capítulo, aquí lo puedes ver completo:

Embed

En esta nota: