PANAMÁ Doctor Milagro -  17 de julio 2021 - 08:05hs

Ali realiza su primera cirugía junto a Ferman

Ali se encuentra en el quirófano y comienza la cirugía, pero llega Ferman y le dice que se encargará del resto, pero Tanju exige que se quede.

Ali realiza exámenes a muchos pacientes para ver que tienen; el papá pide explicaciones porque piensa que su hija solo quiere mentir para faltar a clases. Ferman le dice que desde ahora no pedirá más exámenes y tendrá que pedirle a Gunes, autorización para ello.

Tanju le pide la opinión a Ferman sobre unos registros médicos y dice que no ve nada, que está sano, Tanju le dice que haga algo para que Ali deje de hacer esos exámenes. Cuando llega otro paciente, pregunta si tienen que hacerle exámenes, pero Ali al estar advertido, le dice al paciente que está bien y puede irse.

Ali está buscando un lugar donde quedarse, Nazli le recomienda un lugar cerca del hospital.

Beliz le dice a Adil que Ali no podrá hacerlo y que su puesto está en riesgo y mientras hablan, le llega la información que un paciente se quejó con Ali.

Adil lleva a Ali hasta donde el paciente para resolver la queja, Adil le comunica al paciente que Ali no puede expresarse socialmente pero que él miró sus exámenes y está bien. Adil le dice que es la tercera queja que tiene y que los pacientes buscan confianza, no sólo con palabras, también con hechos.

Ali pide los exámenes que se les hicieron a la niña, porque confía en sus instintos, y luego de revisarlo, asegura que se alegra de hacerlo. Ali luego llega hasta la casa de la paciente, y le dice que su hija puede tener una malformación en los intestinos y que es genético, causado por el estrés. El padre no cree nada y llama al hospital para quejarse por Ali. Ali le explica a la madre que tal vez su hija no aguantaría a mañana. Luego van a verla a su habitación y la ven sin respirar y con rastros de vómito. Luego se apresuran para llegar al hospital y Ali le aplica RCP. Al llegar al hospital, Ali señala las indicaciones que deben hacer con la niña.

Demir intenta invitar a salir a Nazli pero es rechazado y en su lugar va Acelya.

Adil, que no se entera aun lo que sucede, le entrega a Beliz una carta de su separación de su cargo, pero recibe una llamada y sale corriendo, Beliz sale detrás de él.

Ali se encuentra en el quirófano y comienza la cirugía, pero llega Ferman y le dice que se encargará del resto, además le dice que revisó los exámenes y que estaba en lo cierto con su diagnóstico. Luego le pide que se vaya a casa para descansar, pero Tanju quiere que Ali se quede. Tanju le dice a Adil que Ali se quedará en la cirugía, y se pone contento porque está seguro de que es un buen cirujano, y Beliz rompe la carta.

Nazli quedó esperando a Ali en el apartamento que le iba a mostrar, pero le pide al arrendador que le deje la llave, porque seguro Ali tuvo una emergencia en el hospital y ella prefiere esperar.

Adil le dice a Tanju que sabe por qué dejó a Ali hacer la cirugía, sabe que quiere que cometa un error para quedarse con el puesto. Tanju le dice que ganará, porque si lo hace bien, será un héroe, pero si falla él será quien esté a cargo del hospital.

Ferman habla con Nazli y le dice que tendrá que prestarle más atención a Ali, luego de que realizará su primera cirugía.

Embed
En esta nota: