DOCTOR MILAGRO Doctor Milagro -  29 de julio 2021 - 07:48hs

Alí recibe un abrazo de su paciente y logra corresponderle

El paciente de Alí habla con él sobre su miedo a morir, ya que es apenas un niño, luego de las palabras que le brinda decide abrazarlo y Alí le corresponde sin entrar en crisis.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El paciente de Alí con mucho parecido físico a su hermano Ahmet, está afectado luego de enterarse que padece cáncer en los huesos, Alí fue a verlo a su habitación y no lo encontró, estaba en el pasillo mirando por la ventana y pensando en el miedo que le da morirse, le expresó todo lo que siente y Alí le brindó palabras de aliento para que entendiera que todo saldría bien.

Luego de todo lo que le dijo, el niño lo miró a la cara y le dio un abrazo, Alí logró corresponderle sin tener ningún tipo de crisis por su condición de autismo.

Por otro lado, Alí se puso a investigar el caso a profundidad y está convencido que se trata de un diagnóstico errado y para demostrarlo quiere hacerle una prueba en la médula ósea, se encontró con varios obstáculos que le impidieron realizarla pero para su sorpresa, Nazli lo ayudará.

En este capítulo vimos cómo Ferman sale de un lugar con algunas heridas en el pecho, aún no se revela cuál es su secreto. ¿Tendrá algún familiar con alguna condición o algo similar a Alí? Eso lo veremos en los próximos capítulos.

No te puedes perder todo lo que pasó en este capítulo, aquí lo podrás ver completo:

Embed

En esta nota: