PANAMÁ Doctor Milagro -  18 de septiembre 2021 - 10:31hs

Ali se emociona tras saber que hará la operación de Betüs

Ferman le hace una pregunta médica a Ali y este responde bien, y le anuncia que hará la operación de Betüs, por lo que Ali se emociona.

LD_1
Por LD_1

Ferman le confirma a Ali que pueden operarla, le pide que no tenga prisa porque tiene que cumplir su examen, Ali está muy emocionado y le comenta a Betüs que ya podrá operarse. Ali ve que la pequeña llena un cuaderno, le cuenta que escribe sus mejores momentos y si pasa algo en la operación, le dejará saber a su hermana que fue feliz junto a ella. Le aconseja a Ali que siempre debemos saber lo que sentimos, porque uno no sabe que podrá pasar mañana.

Beliz le dice a Ferman que Adil les espera, Ferman se pregunta por qué tanta urgencia y el misterio. Adil les confirma que harán la tan esperada operación. Adil le comenta a Beliz que no hizo nada, sólo hizo que se diera cuenta.

Ali, Nazli y Ferman le comenta al paciente que su mandíbula sufrió mucho, y tendrá que comer a través de una sonda, no podría ver y que su herida tiene riesgo de infección, por lo que proceden a pedirle el consentimiento para que sea operado.

Betüs quiere ayudar a Ali para que hable con Nazli, él está muy nervioso, no sabe cómo hacerlo, ella dice que se encargará de todo.

Ali le comenta a Ferman que fue un héroe cuando le salvó del ataque de una familia, Ferman le pide que se caye pero Ali insiste. Ferman les dice que, si encuentran una opción para salvar la boca del paciente, los eximirá del examen.

Ali le comenta a Nazli que si descubre un nuevo método sería un héroe y recuerda las palabras de Betüs, Nazli le aconseja que si piensa mucho no llegará a serlo, un héroe surge del corazón y no de la mente, piensa que él es un hombre creativo e inteligente pero que habrá momentos donde él no podrá ayudar.

Y mientras Ali está en su cama pensando en las palabras de Nazli, sale a relucir el pectoral mayor. Ali no duda en ir donde Ferman a contráleselo. Al día siguiente le cuentan a Tanju, pero se niega porque nunca se ha realizado un procedimiento así. Ferman le recomienda que le cuenten al paciente cuáles son los riesgos, Tanju le responde que la decisión es toda suya.

Ferman, Nazli y Ali le señalan los inconvenientes de la cirugía, que podría hasta morir, pero el después de hacerles una broma, acepta aun así ser operado.

Ferman le hace una pregunta médica a Ali y este responde bien, y le anuncia que hará la operación de Betüs, por lo que Ali se emociona y corre donde la pequeña para contarle la noticia, pero se entera que no la encuentran, él quiere decirle la sorpresa, pero debe ir a la operación.

Embed

En esta nota: