PANAMÁ Doctor Milagro -  21 de enero 2022 - 07:36hs

DOCTOR MILAGRO | Alí queda en coma tras la muerte de Adil

Alí quedó muy afectado por la muerte de Adil, eso hizo que se desmayara y no despertara más; los doctores tuvieron que entubarlo y esperar su evolución.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Adil se le apareció a Alí y le pidió que se despidiera de él con un abrazo; ese momento fue muy doloroso pero Alí pudo abrazarlo y lloró desconsoladamente junto a él.

Luego de esto, Alí se desmayó y los doctores tuvieron que entubarlo, permaneció 10 días sin despertar; Ferman y Nazli estaban destrozados y no entendían por qué no despertaba.

A pesar de toda la situación, Vuslat entró a la habitación y dijo que llevaría a Alí al área de cuidados paliativos, ya que considera que se está ocupando el área de cuidados intensivos que se requiere con más urgencia en el hospital.

Ferman se opuso a la medida, le gritó y le dijo que no le interesaba si lo despedía. Nazli se negó pero ambos no pudieron hacer nada y Alí fue trasladado a otra área.

No contenta con eso, Vuslat prohibió la entrada para ver a Alí en la sala.

Vuslat busca grabación

Luego de la muerte de Adil, Vuslat ordenó que su personal buscara la grabación que realizó Adil, donde ella confiesa el verdadero motivo por el cual compró el hospital.

Nazli y Alí

Nazli logró ingresar a la habitación donde permanecía Alí, luego llegó Vuslat y comenzaron a discutir porque ella quería sacarla de allí pero Nazli comenzó a gritarle, tomó la mano de Alí y eso hizo que despertara.

No te puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed
En esta nota: