DOCTOR MILAGRO Doctor Milagro - 

DOCTOR MILAGRO | Alí quema las fotografías junto a Nazli

Nazlli fue a reclamarle a Alí porque no puede creer lo indiferente que ha estado desde que terminaron, le entregó las fotografías que tenía junto a él y él las quemó.

Nazli se siente mal porque cree que a Alí no le afectó para nada que terminaran su relación, ella se fue para su apartamento y le reclamó por ser tan duro con ella. Él quedó impactado por todo lo que le dijo, ella le devolvió todas las fotografías que tenía con él, él al parecer no sintió nada porque las quemó.

Nazli salió del lugar muy afectada, creyendo que Ali la buscaría pero lamentablemente no fue así.

Logros de Alí

La paciente de Ferman con graves problemas en su sistema inmunológico, comenzó a mejorar, gracias al procedimiento que le realizaran por sugerencia de Alí.

Tanju felicitó a Alí por haber completado dos cirugías bien complejas con éxito, le dijo que si seguía así, sería el jefe de residentes; Alí se emocionó mucho.

Problemas legales

El doctor Tanju y el hospital Berhayat tendrán que enfrentarse a una demanda, debido a que la paciente con adicción a las cirugías estéticas que él aceptó atender, aseguró que los demandará.

Pero eso no es todo, la mujer se encargó que los medios comenzaran a destruir la reputación del doctor Tanju a través de muchos artículos y notas de prensa.

No te puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed

En esta nota: