PANAMÁ Doctor Milagro -  4 de febrero 2022 - 07:52hs

DOCTOR MILAGRO | Alí y Nazli logran salvar las manos de un niño

Luego de una difícil intervención quirúrgica de más de tres horas, Alí y Nazli lograron salvar las manos de un niño, sin la necesidad de amputarlas.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Luego de una difícil intervención quirúrgica de más de tres horas, Alí y Nazli lograron salvar las manos de un niño, sin la necesidad de amputarlas.

Romance en puerta

Tanju y Beliz al parecer están más cercanos que nunca, estaban reunidos y Tanju le dio de un dulce, luego ella le preguntó qué estaba pasando y él fue bien claro con ella, Al verla nerviosa, Tanju le explicó que no está enamorado de ella, que no se preocupara, que está interesado en ella y que sólo piensa en que a lo mejor algo podría pasar.

Ella, asombrada por lo que dijo, le dio las gracias porque lo considera un caballero.

Reacción del niño

Alí y Nazli le quitaron las vendas al niño de sus manos, él no podía creer que las tuviera sanas y completas y que no hubo la necesidad de ponerle prótesis. Alí le dio palabras de aliento, el niño se sintió motivado y le prometió a sus padres fallecidos que irá a la escuela.

El doctor del hospital donde se encuentra el niño, le pidió disculpas a Alí porque a su llegada no creyó en él porque es autista.

Alí lleva a los niños enfermos al hospital Berhayat

Luego de su extraordinario trabajo, Alí le pidió a Ezo utilizar el dinero de las prótesis que no se compraron, para tratar a los niños del hospital de escasos recursos; ella se imaginó que sí era posible, entonces Alí se los llevó al hispital Berhayat.

La decisión de Alí puso en aprietos a Vuslat, ella considera que el dinero de la fundación no es suficiente para tratar a los niños, pero Alí y Nazli harán lo posible.

Discusión entre Nazli y Alí

Nazli le fue sincera a Alí y le dijo que se dio cuenta que Ezo siente algo por él, él se molesto y le reveló que ella es bipolar, Nazli se quedó sin palabras y luego le dijo que lo disculpara, que la intención de ella o es juzgarla sino que quiere que se dé cuenta de sus intenciones.

Atacan a Nazli

La madre de uno de los niños que llevaron al hospital Berhayat, atacó a Nazli intentándola ahorcar, confundiéndola con otra persona; afortunadamente Ferman escuchó sus gritos de auxilio y pudo separarla de la mujer.

Posteriormente se dieron cuenta que la mujer tiene una enfermedad mental y que en el pasado tuvo una mala experiencia con alguien de nombre Nazli.

No te puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed
En esta nota: