DOCTOR MILAGRO Doctor Milagro -  2 de diciembre 2021 - 07:50hs

DOCTOR MILAGRO | Nazli se entera que su padre sigue bebiendo

Alí le dice toda la verdad a Nazli sobre su padre, ella creyó en él desde el principio pero ahora siente una gran decepción por haber confiado en él; le reclamó a Alí por no decírselo antes.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Alí le dice toda la verdad a Nazli sobre su padre, ella creyó en él desde el principio pero ahora siente una gran decepción por haber confiado en él; le reclamó a Alí por no decírselo antes.

Alí le dijo que no la dejará sola en su dolor, le preguntó qué iba a hacer y ella le respondió que preparará una sorpresa para su padre.

Alí y sus milagros

Alí atendió al paciente con un tumor cerebral, luego de quejarse de un fuerte dolor de cabeza, Doruk le dijo que se debía a la presión que el tumor estaba haciendo en su cerebro y que debían llevarlo al quirófano, pero Alí analizó el caso en cuestión de segundos y lo detuvo, con una compresa fría le calmó por completo el dolor al paciente y éste le agradeció y le dijo que era un ángel.

Caso de secuestro

El doctor Ferman y Tanju hablaron con los padres de una niña que necesita un trasplante para poder sobrevivir. Resulta que ellos sospechaban que estaban ocultando algo, sobe todo luego de que el examen de paternidad del hombre salió negativo y se dieron cuenta que no es el padre biológico; luego de eso fueron interrogados y no tuvieron otra opción que decir la verdad.

Confesaron que cuando la niña estaba recién nacida, su madre biológica la dejaba en un basurero llorando todos los días, por lo que una noche la tomaron entre sus brazos para alimentarla y brindarle abrigo; pero luego terminaron con ella, al enterarse de ello, el doctor Tanju les dijo que los denunciará a las autoridades por secuestro.

La policía los estaba esperando, mientras la mujer que crió a la niña habló con la madre biológica y le pidió varias cosas para cuidarla.

No te puedes perder este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed

En esta nota: