Luego de que Nazli se enterara que Ezo sufre de bipolaridad, le dijo a Alí que se le ocurrió que podrían invitarla a cenar con ellos; entonces fue a su oficina y ella quedó sin palabras por la invitación.
Vuslat sufre
Vuslat está muy mal por el estado de salud del amor de su vida, un hombre que está hospitalizado en el hospital Berhayat pero sin esperanzas de salvarse.
Según unos exámenes, sus pulmones podrían colapsar en cualquier momento; ante esto, Vuslat está empeñada en solicitar la ayuda de Alí para salvarle la vida.
Doruk le dijo que se despidiera del señor Levent pronto, ya que le quedan pocas horas de vida. Ella, con lágrimas en los ojos, lamentó que no se puede hacer más nada por él.
Cena con Ezo
Ezo se sintió incómoda al cenar con Alí y Nazli, sintió celos cuando Nazli comenzó a hablar sobre las tostadas que le prepara Alí, entonces ella habló sobre lo que vivió con él y sus diseños de ropa; Nazli quiso ser amable y le dijo que podrían hacer un desfile juntas pero a Ezo no le gustó.
Ezo se paró de la mesa y se fue.
Beliz y Ferman
Beliz le dijo a Ferman que no tiene ningún sentimiento por Tanju, pero que se ha estado preguntando si puede sentirlo.
Entonces Ferman se sintió triste, fue como una despedida entre ambos. Al ver a Tanju, Beliz le dijo que la sacara del hospital a otro lugar y se fue con él en la moto.
Ezo descubre la verdad
Ezo escucha a su madre Vuslat cuando le decía a Levent, quien estaba dormido por el coma, que tienen una hija, entonces ella salió de la habitación impresionada.
Alí lo desconecta
Luego de que Vuslat se despidiera, Alí desconectó al señor Levent, declarando la hora de su muerte.
Ezo le reclama a su madre
Ezo le reclamó a Vuslat por ocultarle la verdad sobre su verdadero padre y por no abrazarla ni demostrarle cariño en ningún momento de su vida.
No te puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo: