NUEVA YORK Economía -  10 de noviembre de 2014 - 18:35

Otro récord para la bolsa de Nueva York

La Bolsa de Valores de Nueva York volvió a alcanzar niveles récord el lunes, extendiendo una racha alcista de tres semanas.

Dean Foods brincó 14% tras reportar ganancias mejores de las esperadas por los analistas. Toll Brothers, la empresa de materiales de construcción, subió 2% tras reportar un fuerte aumento de sus ingresos.

El índice Standard & Poor's 500 subió 6 unidades (0,3 para quedar en 2.038, mientras el Dow Jones crecía 39 unidades (0,2%) para quedar en 17.613 y el tecnológico Nasdaq crecía 19 unidades (0,4%) para quedar en 4.651.

Las empresas de comunicación por cable perdieron terreno luego que el presidente Barack Obama declaró que los proveedores de internet no deberían poder forjar acuerdos con servicios online como Netflix para dar mayor velocidad a algunos clientes. Comcast perdió 4%.

Los precios de los bonos bajaron. El rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años subió a 2,36%.