Mediam Group será el representante de las soluciones publicitarias de Google en Panamá.

Buscando ofrecer a sus clientes y usuarios un servicio más personalizado en Panamá, Google establece una alianza con Mediam Group para que se convierta en el representante de las soluciones publicitarias en suelo canalero.

Desde enero de 2021, Mediam Group, empresa especializada en herramientas publicitarias y asesoría de objetivos de negocio, tiene el objetivo de reforzar los programas de entrenamiento continuo, y el acompañamiento comercial, estratégico y técnico, para darle un soporte integral a sus anunciantes y que puedan de esta forma aprovechar al máximo las herramientas publicitarias de Google.

Publicidad

Al respecto, Alberto Alvarez, CEO de Mediam Group, manifestó: "Es para nosotros un honor haber sido escogidos por Google y estamos listos para representar a Google en la venta de publicidad en el mercado panameño con un servicio de talla mundial que le permita a los anunciantes junto a nosotros crecer sus negocios e impulsar el mercado a su siguiente nivel de digitalización".

Por otro lado, Giovanni Stella, gerente general de Google para Colombia, Centroamérica y el Caribe, dijo: "Estamos muy contentos de contar con Mediam Group como nuestro aliado en la venta de publicidad en Panamá. Es un equipo de profesionales con una amplia trayectoria en la industria digital, y con conocimiento del mercado panameño, con quienes trabajaremos de la mano para ofrecer las mejores soluciones para nuestros clientes".

Toda la operación de Mediam Group, liderada por Sara Vaquerizo, buscará darle el acompañamiento necesario a los anunciantes en Panamá, que recibirán un servicio completo para lograr una exitosa implementación de sus campañas utilizando las herramientas publicitarias de Google. 

Publicidad