Suiza Economía -  20 de diciembre 2021 - 07:50hs

"Postergado" el Foro Económico Mundial de Davos previsto para enero

El Foro en Davos, Suiza, fue "postergado" debido a la variante ómicron del covid-19, informaron el lunes los organizadores en un comunicado.

"La Reunión Anual estaba programada para tener lugar en Davos-Klosters, Suiza, entre el 17 y el 21 de enero de 2022. Ahora está prevista para principios del verano", expresó el comunicado de lso organizadores.

La reunión que mezcla al mundo de los negocios, la política y la diplomacia debería celebrarse a comienzos del verano (boreal), indicaron los organizadores. El año pasado este foro tuvo que ser anulado debido a la pandemia.

“El aplazamiento de la Reunión Anual no impedirá el progreso a través de la convocatoria digital continua de líderes de las empresas, el gobierno y la sociedad civil”, dijo el profesor Klaus Schwab, fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial. “La cooperación público-privada ha avanzado a lo largo de la pandemia y continuará a buen ritmo. Esperamos reunir a los líderes mundiales en persona pronto ", indica el comunicado.

https://twitter.com/wef/status/1472899590752030721

FUENTE: AFP