DATO FIT El dato fit curioso - 

5 ejercicios excelentes para tu mente

Cuando la mente te traiciona, a veces el proceso se hace más lento y duro para adelgazar. ¿Tu estado mental a veces te hace flaquear? Te damos 5 ejercicios que pueden ayudarte con el estado de ánimo.

La mente juega un papel muy importante en el proceso para adelgazar, puede ayudarte como puede hundirte. Nuestro estado de ánimo puede como se dice en buen panameño, jugarnos la pacheca, desde ansiedad hasta depresión.

El ejercicio nos pueden brindar beneficios increíbles para aquellos que la mente es muy traicionera.

Para la soledad: deportes grupales, que te ayuden a hacer nuevos amigos o a sentirte parte de un grupo o comunidad, aumentan tu confianza, tu autoestima, mejoran su vida social y quien sabe, hasta puedes encontrar tu alma gemela.

 Embed      

Para la ansiedad: Yoga, reduce esa adrenalina y el estrés, te ayudará a encontrar paz interior. Desarrollas una manera relajada de ver las cosas cuando uno está fuera de control.

 Embed      

Para el estrés: boxing, golpea tanto como puedas ese punching bag, estimula las descargas de endorfinas (las hormonas de la felicidad) desahogas esa frustración y ese estrés mientras que golpeas un objeto, o imaginas la cara de la persona que te enoja, y créeme que funciona. ¡Y cómo te liberas!

 Embed      

Para la inseguridad: pesas, la resistencia es excelente para levantar esa autoestima, no que solo permite establecer un régimen, sino que también das seguimiento a tu entrenamiento. A medida que te vas poniendo más fuerte, vas viendo como tu cuerpo empieza a hacer cambios, tu amor propio va en aumento. ¡Ojo! Sin caer en la vanidad.

 Embed      

Para la depresión: caminar, a veces levantarte de la cama es todo un reto, caminar puede hacer que tu cuerpo entre en acción sin gastar mucha energía. La naturaleza aeróbica de caminar agiliza el flujo de sangre a tu cerebro. Empieza con un trote suave y con el tiempo vas aumentando el ritmo. Apóyate de tus amistades para que te acompañen, o pasea a tu perro.

 Embed      

En esta nota: