Washington Elecciones EEUU 2012 - 

Romney irá último día de campaña a Florida, Virginia, Ohio y Hampshire

Washington, ( EFE ). El candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Mitt Romney, realizará sus últimos actos electorales en los estados decisivos de Florida, Virginia, Ohio y Nuevo Hampshire en la víspera de los comicios del próximo martes, anunció hoy su campaña.

A primera hora del lunes, Romney, quien el 6 de noviembre se enfrentará en las urnas al actual mandatario y aspirante demócrata a la reelección, Barack Obama, tendrá un acto en el aeropuerto internacional de Orlando (Florida) y pasado el mediodía dará un discurso en la Universidad George Mason, en Fairfax (Virginia).

Desde allí viajará hasta Ohio, donde participará en otro acto en la ciudad de Columbus en compañía de The Marshall Tucker Band.

El aspirante republicano finalizará la jornada y la campaña por la noche en Manchester (Nuevo Hampshire) junto a su esposa, Ann Romney, y el cantante Kid Rock.

El martes Romney esperará los resultados electorales en un centro de convenciones en Boston, en Massachusetts, estado del que fue gobernador entre 2003 y 2007.

Romney y Obama coincidirán el lunes en Columbus (Ohio), una ciudad que el presidente también visitará en su último día de campaña.

Obama comenzará el lunes en Madison (Wisconsin), para seguir rumbo a Ohio y por último a Des Moines (Iowa), donde en su mitin final estará acompañado de su esposa y primera dama, Michelle Obama, y del cantante Bruce Springsteen.

El presidente y su esposa pasarán la noche electoral en Chicago, la ciudad donde Obama comenzó su carrera política.

En esta nota: