PANAMÁ Enfermeras -  28 de agosto 2021 - 08:10hs

El Dr. Carlos Pérez paga los platos rotos

Garnica llama a Carlos Pérez para reunirse con Victoria, y le anuncian que la junta directiva, eligió retirarlo del hospital.

Helena tiene dolores y la llevan al hospital. Sol y María Clara la ayudan y está le dice a Carlos Pérez que estuviera tranquilo porque Candelaria es fuerte. Carlos Pérez está con Helena y está preocupado por su salud, el doctor dice que tiene que ver como reacciona el bebé por el estrés de las contracciones.

Garnica reúne a la junta directiva del hospital por la demanda de Juan Manuel Rosas por la muerte de su esposa luego de una cirugía estética. Debido a que fue la primera paciente que operaron luego de alquilar los quirófanos. Pero el. doctor Cardona al operarla se fue y quedó la enfermera Sol y Carlos Pérez llegó para ayudarla. Garnica señala que los protocolos fallaron, porque no tomaron las precauciones. El Dr. Obando señala que todas las investigaciones caen en Carlos Pérez como culpable y ahora deberán deliberar si continúa en el hospital Santa Rosa.

Sol le comenta a María Clara que tiene la cabeza vuelta nada, no sabe como quedará el asunto con la modelo Catalina. Además Fabio le pidió que viviera con él, no sabe si aceptar o quedarse con su vida que tiene cosas buenas y malas. Admite que su intuición no le dice nada, no sabe que hacer.

Garnica llama a Carlos Pérez para reunirse con Victoria, y le anuncian que la junta directiva, eligió retirarlo del hospital. Garnica le pide que se aleje del hospital mientras continúen las investigaciones. Le dicen que tiene que asumir los errores que surgen con el abogado. Mientras tanto le comunican a Sol que puede continuar con sus labores

A María Clara le preocupa que se este filtrando la vida privada de Carlos Pérez en los noticieros, no está de acuerdo con lo que le están haciendo. Garnica está de acuerdo que lo separen porque es lo mejor para él y el hospital. María Clara le dice que estará muy pendiente de Carlos Pérez.

Helena va al quirófano y está muy asustada, Fabio le dice que este tranquila, que todo el equipo está a su disposición. Finalmente logran sacar a Candelaria luego de una cesárea. Fabio sale a darle la noticia a Carlos Pérez que es padre de una bebé muy hermosa y lo lleva a verla.

Carlos Pérez le dice a María Clara que no le parece justo lo que hicieron con él, que no sabe donde terminará su residencia y le jura que él no es culpable. Carlos también se da cuenta que lo sacaron de la Universidad. María Clara le dice que pueden alegar que cometió un error involuntario, Carlos le dice que revisó varias veces el informe y que los cambiaron, que la única forma que él espera que confíe en él es ella. María clara le dice que todos son seres humanos y que pudo cometer un error. Carlos se enoja y recoge sus cosas, le reclama que dejó todo por ella, una posible vida en Medellín, su relación con Helena, perdió la custodia de su hijo, todo por ella. Le dice que él y ella "No más", María Clara le reclama que bota todo a la basura. Carlos señala que lo a dado todo y no da más y se va.

Sol le dice a Fabio que se siente culpable por lo que le hicieron a Carlos Pérez, y que Claudia está haciendo un escándalo por eso. También le confiesa que no se puede ir con él. Sol pide que le entienda, no puede dejar botado todo, por todo el esfuerzo que a hecho; que aunque su vida no es perfecta es su vida. Fabio no quiere una relación a distancia, sería difícil irse y dejarla, le pide que lo piense. Sol le pide que madurar es dejar ir, que viva su aventura sin preocuparse por ella. Fabio soñaba que compartieran el sueño juntos, pero Sol le recuerda que es su sueño y que ella tiene que cumplir los suyos.

Embed