ENFERMERAS 2 Enfermeras -  5 de junio 2021 - 08:22hs

ENFERMERAS | El doctor Garnica hace todo lo posible por salvar a la amiga de su hijo

El doctor Garnica está afectado por lo que le pasó a Camila, una amiga de su hijo que ahora se enfrenta entre la vida y la muerte.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El doctor Garnica está muy preocupado por la salud de Camila, una joven que ingresó al hospital que dirige en estado muy delicado; por ser la amiga de su hijo se siente un poco responsable y ahora está haciendo todo lo posible por salvarle la vida.

A la joven le dio un paro respiratorio y posteriormente le encontraron una hemorragia cerebral, por lo que decidieron operarla de emergencia; el doctor llamó a la mamá de la joven para contarle la situación y que se acercara al hospital.

La madre de Camila se presentó en el hospital pero comenzó a hacerle varias preguntas al hijo del doctor Garmica y le reclamó por el estado de su hija, ya que le aseguró que ella no toma licor, sin embargo; el doctor le explicó que los exámenes arrojaron que había tomado mucho.

Ahora la situación es muy tensa, tanto el doctor Garnica como quienes se encargaron del caso, están concentrados en lograr la mejoría de la joven.

Aquí podrás ver todo lo que pasó en este capítulo y así no perderte ni un minuto de tu novela favorita:

Embed

En esta nota: