PANAMÁ Enfermeras -  22 de diciembre 2021 - 09:27hs

ENFERMERAS | Fernando le dice a la mamá de Álvaro que adoptarán hijos

La mamá de Álvaro se molestó al enterarse que él y Fernando tienen la intención de adoptar para poder tener sus propia familia.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Mientras Fernando conversaba con la mamá de Álvaro, se le escapó que tienen la intención de adoptar para tener su familia; por lo que la señora le expuso que no está de acuerdo, ya que piensa que le causarán un gran daño al niño o niños porque verán que tienen dos padres.

Tensión de Julio

Lina pasó cerca de Julio y le dijo a Sol Angie que le cuidara a su novio, por lo que ella quedó de una vez preguntando a qué se refería, Julio le respondió que sí, que es él pero luego habló con Nicolás sobre la confusión que siente.

Reynaldo en problemas

Félix estaba saliendo de su casa junto a Reynaldo, a quien le había prestado su carro, al montarse le reclamó por el olor a perfume, él le explicó qué pasó; pero cuando ya estaba sentado se dio cuenta que había un rayón en el vehículo y casi le da algo.

Álvaro y su hermana

Álvaro conversó con su hermana sobre la situación familiar que los hizo alejarse, ahora ella tiene una hija y él le aseguró que pronto saldrá del hospital recuperada, para hacer muy feliz a su hija, con su apoyo y el de toda la familia.

Más tarde, el doctor Carlos les informó sobre los resultados de los exámenes médicos, tiene una enfermedad autoinmune que tendrán que tratar de forma rápida para que se pueda recuperar.

Confesión de Julio

Julio le dijo a Manuela que hablara con Lina, ya que él dice que se siente mujer y le gustan las cosas femeninas, pero que no es homosexual.

Manuela le recomendó ser sincero con ella y frenar la relación para que no salga lastimada.

No te puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed