ENFERMERAS 2 Enfermeras -  16 de noviembre 2021 - 12:01hs

ENFERMERAS | Sol Angie cree que está embarazada nuevamente

Sol Angie se siente cansada y sola por todo el trabajo que ha tenido como madre de dos bebés, pero fue al Hospital Santa María y sus colegas le tendieron la mano.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Sol Angie fue al hospital con sus dos bebés para que los evaluaran y le practicaran análisis a uno de ellos quien ha tenido fiebre por una semana; se sentó a conversar con su colega y le dijo que se sentía muy estresada; en eso llegó María Clara y le dijo que se sentía sola y que eso de ser madre se le estaba haciendo bastante difícil.

Pero eso no es todo, le confesó que siente algo de miedo porque sospecha que puede estar embarazada nuevamente, por lo que María Clara la llevó de una vez para que le practicaran una evaluación.

Por otro lado, María Clara está preocupada por la situación en el hospital, habló con Carlos y le pidió reunirse para tratar el tema y ayudarla con alguna acción para mejorar lo que está pasando el centro hospitalario, con respecto a la falta de personal.

Y en otro tema, Danilo, el esposo de Sol Angie fue al hospital y ella le dijo que se había hecho un examen de embarazo y él quedó sin palabras.

No te pierdas esto y todo lo que pasó en este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed

En esta nota: