EEUU Entretenimiento -  27 de mayo 2021 - 09:28hs

Adamari López anuncia que se separará de su pareja Toni Costa

La presentadora de televisión, Adamari López, comunicó que ha decidido separarse de su actual pareja y padre de su única hija, Toni Costa.

Muy lamentable. La actriz y presentadora de televisión, Adamari López ha anunciado en sus redes la separación temporal con el bailarín español, Toni Costa, con quién lleva 10 años juntos y comparten la paternidad de Alaía.

El video que la actriz Adamari López ha publicado este jueves dice lo siguiente: "Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni, sé que es una noticia difícil de comunicar y asimilar, pero como siempre he hecho con la honestidad que me caracteriza, prefiero que esta noticia la escuchen de mi. Como bien saben he estado enfocada en tener una vida saludable y ha sido precisamente este paso de reflexión que me ha ayudado a tomar este paso de mi vida. Después de 10 años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaía, he decidido reevaluar nuestra relación para ver si podemos rescatarla."

Adicional, ha afirmado que está plenamente segura que aunque tomen un tiempo separados, ella y el padre de su hija comparten muchos momentos felices y el amor y cariño que se tienen no tiene precio, por lo que piensa que sí podrán volver a estar juntos, agregando que, estas iban a ser las únicas declaraciones que hará sobre este tema.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPYMn6jD7gt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5

Por su parte, el bailarín español, Toni Costa, ha publicado en su Instagram que: "Temporalmente hemos decidido separarnos, seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar a nuestra familia y tener un futuro juntos", decía parte del mensaje.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPYQd2qlodl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5
View this post on Instagram

A post shared by Toni Costa (@toni)

Los dos padres de Alaía han pedido oraciones por su unión y han dejado claro que no darán más declaraciones.