PANAMÁ Entretenimiento -  4 de noviembre 2021 - 07:50hs

Anuncian muerte de Chyno Miranda y su ex Natasha Araos aclararlo todo

La ausencia de Chyno Miranda tanto en las redes como en los escenarios ha provocado rumores desagradables para la familia que han decidido aclarar todo.

Las habladurías acerca de la vida de Chyno Miranda siguen surgiendo incluso cuando no está en escena. Su alejamiento de las redes, de la música y de la vida pública, al menos temporalmente, ha tenido un efecto rebote y ha desencadenado dudas sobre su verdadero paradero.

Entre otras cosas se ha puesto en duda si sigue vivo. Un cuestionamiento que le fue hecho a Natasha Araos, su exmujer, quien no tuvo reparo en romper el silencio sobre el que fuera su pareja y contar qué pasa.

"¿Qué opinas de lo que ha salido en redes de que Chyno murió a causa de la enfermedad que ya viene tratando?", le preguntaron a la modelo en una serie de preguntas y respuestas que inició la venezolana con sus seguidores.

Natasha no tuvo reparo en elegir esa pregunta, publicarla y contestarla con la verdad para que la gente sepa de una vez qué ocurre con el intérprete de "Andas en mi cabeza".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCVzAHdjA3sk%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=cdff7fd0-549c-4efb-8a03-9328aab094c0&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

"¡Qué absurdo! Pero bueno, me estoy enterando por ti. Yo no veo cosas de chismes ni me interesa, no pongo mi energía en cosas de mala vibra y creo que ustedes en este mundo de las redes tendrían que hacer lo mismo", replicó tranquila y negando tal barbaridad.

Fuente: People