PANAMÁ Entretenimiento -  26 de julio 2021 - 10:31hs

Anyuri habla de su relación con Dubosky y El Musulini

La "cuchita" Anyuri, no pudo escapar de los rumores que la persiguen de su relalción con Dubosky y El Musulini.

La cantante de música urbana Yasiree Anyuri Lozano González, conocida popularmente como Anyuri, estubo junto a Dj Winnie en Caliente Radio con su progrma "Tirando a lo Winnie", donde dio un repaso de sus inicios en la música hasta la actualidad, incluyendo su relación con Dubosky.

La "Cuchita" Anyuri habló de su inicio en la música se dio en el coro de la iglesia y que luego, por medio de cadenas en el celular, enviaba audios de ella cantando y que con el tema "Falsa amistad" de Akim, y que el artista Hanley le escuchó y gustó su interpretación y le invitó al estudio porque tenía un tema para ella y al final realizó 3 canciones.

Luego comenzó a conocer a muchos productores musicales, entre ellos Dubosky, de quien admitió ser fan desde hace mucho tiempo y que en el inicio de su carrera, le compuso la mayoría de sus temas.

¿Anyuri y Dubosky?

Surgió uno de los "comentarios" más hablados de la "Cuchita", si en algún momento tuvo alguna relación con el cantante de "Amor de bandido"; Anyuri confesó que siempre ha sido una relación profesional y de amistad, y que ambos se respetan mucho y que nada más hay mucho trabajo.

"Polvo a medias"

Este fue el título de la canción que según Anyuri, catapultó su carrera pero que a la vez fue muy controversial pero admite que Dubosky le enseñó que lo "explicito" vende demasiado. Por este tema señala que la han contratado en Ecuador, Honduras, Guatemala, Costa Rica, y que inclusive el artista dominicano Chimbala, preguntó por su tema.

República Dominicana

Anyuri señaló que está trabajando en muchos proyectos en el país caribeño, y que piensan conquistar el país. Chimbala inclusive hizo el acercamiento de ella junto con los artistas consagrados dominicanos.

El Musulini

Tantas polémicas ha generado la relación de el bailarín y la cantante; Anyuri aseguró que tiene una persona en la que hay confianza mutua y que se cuentan todo, además reconoció que él ha sido muy fuerte en soportar los rumores porque otro ya habría dicho "chao que te vi".

"Más de lo que mereces"

La cuchita relata que se siente muy a gusto con este tema y que a pesar de estar acostumbrada a recibir "palo" de sus haters, con este tema no a recibido muchas críticas y que muchas personas le han confesado que les gustó este estilo de canciones.

ANYURI QUEDA AL DESCUBIERTO.

En esta nota: