PANAMÁ Entretenimiento -  10 de octubre 2021 - 07:10hs

Anyuri llega para triunfar en New York

Anyuri, Italian Somali y Chamaco, están en New York, Estados Unidos y donde fanáticos han mostrado su cariño con los artistas panameños.

Gerard Govea
Por Gerard Govea

La Cuchita Anyuri sigue buscando nuevos horizontes, y ahora la artista urbana, se encuentra en la "Gran Manzana" New York, Estados Unidos, para hacer una serie de presentaciones. Anyuri también está junto a Italian Somali y Chamaco. La Cuchita busca aprovechar las posibilidades que le han dado otros países para el acceso a realizar presentaciones, así como ya hizo en República Dominicana.

Anyuri, que también fue noticia en redes por las quejas de algunos asistentes, tras tener problemas técnicos en su presentación. El evento comenzó a tener cierta situaciones luego que la computadora del Dj, tuvo unos problemas por unos minutos. Pero luego de esto, pudo continuar con su labor en New York. Anyuri realizó una serie de historias para dejar todo claro, donde señala que la rompieron a pesar de todo y pidió buenas vibras; la panameña también participó del desfile en Brooklyn, en la Avenida Franklin, donde celebran 26 años del desfile.

Independientemente de algunos comentarios, se aprecia en las historias de Anyuri, una gran cantidad de panameños residentes y asistentes, que disfrutan y corean los temas de La Cuchita.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU09WP-reRa%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
FotoJet.jpg
Anyuri e Italian Somali en New York.

Anyuri e Italian Somali en New York.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU0l4ACrhcG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

En esta nota: