PANAMÁ Entretenimiento -  5 de enero 2022 - 00:10hs

¿Anyuri y Musulini terminan su relación?

Apartados en navidad y una situación en una discoteca, son las nuevos motivos que levantan sospechas de una posible ruptura entre Anyuri y Musulini.

Gerard Govea
Por Gerard Govea

El presentador de La Mordida, Hugo Stocker, señaló que muchas personas les estaban enviando especulaciones de que la relación entre la cantante Anyuri y el bailarín Musulini. Uno de los principales motivos de estos cometarios fue que ambos pasaron navidades por separados pero además surgió el tema de una situación en una discoteca.

Hugo Stocker cuenta que en la discoteca estaba Musseta con Anyuri y él fue a saludarlas y que un rato después, llegó Musulini junto a un grupo de personas e inclusive una chica muy guapa pero no sabe su parentesco; pero ambos no se saludaron y Hugo notó que ambas trataron de desviar el tema.

Hugo señaló que respeta la situación en la que estén, porque cree que es una situación delicada y sabe lo difícil que es tener que salir a la luz pública y brindar detalles al respecto. Adelantó que para este 28 de enero, esperan contactarlos y que puedan brindar alguna información.

LA MORDIDA | ¿QUÉ PASÓ EN LA DISCOTECA ENTRE ANYURI Y MUSULINI?

En esta nota: