Los miembros de la agrupación Aventura, Romeo Santos, Lenny, Henry y Max Santos, se presentaron en Panamá como parte de su gira "Cerrando Ciclos", la noche del jueves 3 de octubre de 2024.. Los bachateros deleitaron a sus fanáticos con un espectáculo que dejó a todos completamente satisfechos.
Aventura brinda un concierto inolvidable en Panamá
Miles de fanáticos se reunieron para vivir el gran reencuentro de la banda bachatera más famosa del mundo, tras su separación en 2011 cuando cada integrante decidió seguir su propio camino. Canciones como Por un segundo, Mi corazoncito, Amor de madre, Los infieles y Hermanita fueron algunos de los éxitos coreados a todo pulmón por el público, llevándolos en un viaje de recuerdos inolvidables.
Con un repertorio impactante, Aventura ofreció una noche llena de energía, música y sentimiento, logrando que cada asistente se fuera completamente complacido. ¡Una experiencia para nunca olvidar!