PANAMÁ Entretenimiento - 

Bad Bunny causa sensación tras publicar una foto desnudo

El reconocido cantante Bad Bunny enciende las redes sociales tras publicar una foto desnudo, presumiendo sus músculos.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

El reconocido cantante Bad Bunny enciende las redes sociales tras publicar una foto desnudo, presumiendo sus músculos.

Desde hace varios días el cantante Bad Bunny ha causado mucho de que hablar en el mundo.

Bad Bunny vuelve apostar por la actuación

Se pudo confirmar la noticia del regreso del interprete de "Me porto Bonito" al cine junto al actor mexicano Gael García Bernal en la película Cassandro, figura de la lucha libre conocido como Liberace of Lucha Libre.

Luego se pudo conocer que Bad Bunny fue visto salir de un restaurante de Nueva York junto al reconocido actor de cine Al Pacino. El portal Page Six, comunicó que la grabación está relacionada con "Gánsters".

Benito enciende las redes sociales tras publicar una foto desnuda

¡Qué paso Benito! El domingo, el cantante puertorriqueño se dedicó a compartir fotografías de todo tipo a través de sus Historias de su cuenta de Instagram.

Entre algunas de las imágenes que compartió, se pudo observar fotos de todo tipo, como por ejemplo de él en compañía de su amistades, haciendo ejercicios y deportes, comiendo, y sobre todo de momentos que ha vivido y que quiere compartir con sus fanáticos.

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido mundialmente como Bad Bunny, difundió bastante contenido durante el domingo, para sus más de 48 millones de seguidores de su cuenta de Instagram, pero hubo una foto en especial que llamó la atención de sus seguidores en la que él posaba completamente desnudo, ¿será que se equivocó?

La Historia ha causado sensación en redes sociales, ya que las chicas han quedado en shock y sin palabras, sobre todo esas que aman tanto al Conejo Malo.

Captura de pantalla 2023-08-28 093334.jpg
Historia de Bad Bunny

Historia de Bad Bunny

En esta nota: