PANAMÁ Entretenimiento -  6 de agosto 2022 - 09:57hs

Boza enamora a las italianas, hasta ropa interior le lanzaron al escenario

Boza está en una gira por Europa, en su primera parada Italia, Milán, enloqueció al público dejándolos hasta sin ropa interior.

Boza está en su mejor momento, haciendo giras en el extranjero y esta vez se fue hasta Milán, en donde enloqueció al público dejándolos hasta sin ropa interior.

El panty no llegó, la próxima lo tiran más duro El panty no llegó, la próxima lo tiran más duro

Así es, Humberto Ceballos, mejor conocido en la escena artística como Boza se encuentra en Milán, Italia, participando del Milano Latin Festival

Su gira por Europa tendrá varias paradas que hasta ahora solo ha revelado dos, pero sin duda ha dejado ha dejado muy en alto a Panamá.

El interprete de "San Andrés" no sabe lo que es descansar, ya que antes de esta gira estaba grabando en Bogotá dos videos pero afirma que agradece todas las bendiciones que está viviendo y que el sacrificio lo vale por su familia y por Panamá.

Su próxima parada es en Marbella, España, en donde deleitará al público del Reggaeton Beach Festival la noche de hoy sábado 6 de agosto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCg5n1zLFFxP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Boza (@bozamusic)

En esta nota: