PANAMÁ Entretenimiento -  20 de octubre 2021 - 10:42hs

Boza recibe de RIAA, certificación de oro por "Ella"

"Ella" de Boza, también está certificado como Disco de Platino en España y Centroamérica, y Oro en Colombia, Perú y Estados Unidos.

Gerard Govea
Por Gerard Govea

Boza recibió de RIAA, la certificación de oro por el tema "Ella" de su próximo álbum "Bucle. También se confirmó que el artista urbano logró certificación 3X multiplatino por el éxito mundial "Hecha Pa' Mi". El reconocimiento por "Ella", corresponde al mes de septiembre.

"Ella" está certificado como Disco de Platino en España y Centroamérica, y Oro en Colombia, Perú y Estados Unidos. Lanzado bajo el sello de Sony Music Latin, “Ella” debutó #1 en el Daily chart de Spotify en Panamá e ingreso en el Top 200 de Costa Rica y Uruguay; #1 en Apple Music en Panamá y #74 en España. Por otra parte, el video musical marcó tendencia en Youtube #1 en Panamá y #10 en Costa Rica.

Boza, que viene de presentarse en los en los Monitor Music Awards 2021, desde el Paramount World Center en Miami, Florida; Tiene pendiente el esperado lanzamiento de su álbum "Bucle", que está conformada por canciones que ha venido lanzado en los últimos meses.

https://twitter.com/RIAA/status/1450830561631686657

En esta nota: