EEUU Entretenimiento -  5 de julio 2021 - 09:04hs

Britney Spears llamó al 911 la noche antes de testificar en los juzgados

La cantante llamó a las autoridades para denunciar que estaba siendo víctima de abusos en el marco de su tutela legal unas horas antes de testificar ante el juez para tratar de recuperar el control sobre su vida

La batalla legal que Britney Spears ha iniciado para poner punto final a la tutela a la que vive sometida desde hace más de una década sigue complicándose.

La semana pasada la cantante recibió la noticia de que finalmente su padre Jamie Spears continuará al frente de sus asuntos financieros, en contra de su voluntad, junto a una firma de gestión de patrimonio a pesar de que ella había asegurado unos días antes en los juzgados que le gustaría demandarle por haber explotado supuestamente el control que ejerce sobre su vida en beneficio propio.


Ahora ha salido a la luz que la princesa del pop llamó al 911 la noche anterior a su testimonio para ponerse en contacto con las autoridades y denunciar que estaba siendo víctima de abusos en el marco de su tutela legal, según afirma el periódico The New Yorker.

Al parecer, esa llamada causó un verdadero ataque de pánico generalizado entre el equipo de asesores y abogados que la rodean y que ella no ha elegido personalmente.


Este mismo artículo incluye unas declaraciones de la madre de Britney, Lynne, en las que esta última reconoce no saber qué es lo mejor para su famosa hija: "Tengo sentimientos encontrados acerca de todo esto. No sé qué pensar... Conlleva un montón de preocupación, un montón de dolor", le confesó a los periodistas para añadir que ella se encuentra "bien" dentro de lo posible.


La conversación tuvo lugar el pasado mes de junio y llama la atención que Lynne se disculpara de antemano por si colgaba el teléfono sin previo aviso alegando que no le quedaría más remedio que hacerlo si algún familiar entraba de pronto en la habitación donde se encontraba.

FUENTE: RSS

En esta nota: