PANAMÁ Entretenimiento - 

Carlos Rivera en Panamá: Se cambia la fecha de su concierto

El cantante mexicano Carlos Rivera no estará en Panamá para la fecha que se había dicho, su concierto cambia de fecha, descubre por qué.

Lau Chan
Por Lau Chan

El cantante mexicano Carlos Rivera no estará en Panamá para la fecha que se había dicho, su concierto cambia de fecha, descubre por qué.

Conscientes del momento histórico que vivimos ante las próximas elecciones generales, Magic Dreams Productions ha tomado la decisión de ceder la fecha originalmente prevista en el Teatro Anayansi de Atlapa para la presentación de Carlos Rivera el sábado 13 de Abril.

Empieza el comunicado oficial de la empresa organizadora de eventos Magic Dreams, en donde explican que debido al debate presidencial que se realizará en el Teatro Anayansi en esa misma fecha, no podrán realizar el concierto ese día.

Con el objetivo de facilitar los preparativos, montajes técnicos y ensayos de los 8 candidatos presidenciales en vista del último debate presidencial que se llevará a cabo en este mismo recinto y así adelantar la esperada presentación de la estrella mexicana 4 días antes, para el 9 de Abril en el mismo teatro.

Anuncian cambio de fecha de concierto de Carlos Rivera

Carlos Rivera ha aceptado y comprendido el cambio de fecha

"Carlos Rivera solidariamente ha accedido a esta solicitud comprendiendo la relevancia de la ocasión para todo el país.", ha dicho el cantante solidarizandose con la importancia del último debate presidencial.

¿Cuándo será el concierto de Carlos Rivera en Panamá?

La nueva fecha del concierto de Carlos Rivera en Panamá es el próximo martes 9 de abril.

Embed - Magic Dreams Productions on Instagram: "Estimad@s fanáticos y fanáticas #Riveristas, Conscientes del momento histórico que vivimos ante las próximas elecciones generales, Magic Dreams Productions ha tomado la decisión de ceder la fecha originalmente prevista en el Teatro Anayansi de Atlapa para la presentación de Carlos Rivera el 13 de Abril, con el objetivo de facilitar los preparativos, montajes técnicos y ensayos de los 8 candidatos presidenciales en vista del último debate presidencial que se llevará a cabo en este mismo recinto y así adelantar la esperada presentación de la estrella mexicana 4 días antes, para el 9 de Abril en el mismo teatro. Carlos Rivera solidariamente ha accedido a esta solicitud comprendiendo la relevancia de la ocasión para todo el país. Los boletos y ubicaciones ya adquiridos son igualmente válidos para el 9 de Abril y los invitamos a asegurar las últimas entradas disponibles que quedan a través de www.panatickets.com @panatickets"

¿Habrá devolución de los boletos?

Hasta el momento, Magic Dreams no se ha pronunciado en devolver el dinero a los fans que no podrán asistir el próximo martes 9 de abril.