EEUU Entretenimiento - 

Chris Hemsworth fue homenajeado en el paseo de la fama de Hollywood

El reconocido actor australiano Chris Hemworth recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood acompañado de sus familiares y amigos de la industria.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

El reconocido actor australiano Chris Hemsworth, recibió uno de los reconocimientos más importantes de su vida y su carrera al recibir su estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

El protagonista de Thor, estuvo recientemente como invitado especial de la Met Gala donde deslumbró con su esposa, la actriz Elsa Pataky.

Chris Hemsworth recibe estrella en el paseo de la fama

El australiano recibió este reconocimiento especial el jueves 23 de mayo, en una ceremonia especial junto a su esposa, sus padres, sus hijos y también de amigos de la industria como Robert Downey Jr. y Anya Taylor-Joy

Durante la entrega de la distinción en Hollywood, Hemsworth señaló que se convirtió en una parodia de sí mismo en Thor.

Embed - Ellen K on Instagram: "congratulations @chrishemsworth on your foreverstar - it was an honor to host your ceremony @anyataylorjoy @hwdwalkoffame @stargirl_stuff @imagerybyoscar @wackoefilms @furiosamovie #thor @marvel #ironman"
View this post on Instagram

A post shared by Ellen K (@officialellenk)

La estrella de Chris se encuentra exactamente a la salida de la parada que llega hasta Hollywood en su cruce con la avenida Highland, una de las zonas más concurridas y nobles del Paseo de la Fama y donde ya apenas quedan espacios disponibles para más estrellas de celebridades.

Embed - Hollywood Walk Of Fame on Instagram: "Congrats to our newest Walk of Famer Chris Hemsworth! @imagerybyoscar/HCC"