PANAMÁ Entretenimiento - 

Christian Nodal causa polémica al mostrar su nuevo diseño de dentadura

El reconocido cantante mexicano Christian Nodal, ha causado una gran polémica al presumir su nuevo diseño de dentadura.

Desde el nacimiento de su hija Inti, Nodal ha dicho en reiteradas ocasiones que uno de sus grandes anhelos es que su primogénita conozca su rostro natural y desde hace un tiempo, se encuentra trabajando en ello.

Además, el cantante ha estado un poco alejado de las polémicas, sin embargo ahora ha causado una gran controversia al lucir dientes con piedras preciosas y diamantes.

Sigue leyendo: ¡Confirmado! Christian Nodal se presentará por primera vez en Panamá

Christian Nodal luce dentadura repleta de diamantes

Así como lo ve, a través de las redes sociales del reconocido joyero mexicano Antonio García, fundador de la marca Braggao, mostró en un video a Nodal luciendo sus dientes repletos de diamantes.

En el video se muestra la dentadura decorada con piedras de diamantes en diferentes tamaños, además, en uno de los colmillos tiene el diseño de un corazón y en el otro el de una cruz azul.

"Ay chi chi, ahora voy a andar así: ‘hola buenos días’”, dijo Nodal emocionado, con una sonrisa mostrando orgulloso uno de los extravagantes y lujosos dientes que ideó Antonio García.

El costo de este majestuoso trabajo artístico no ha sido revelado, pero gracias a otras colaboraciones se ha podido conocer que el precio valorado aproximado es de 50,000 dólares, tomando en cuenta lo que le costó a Peso Pluma, según reportó El Heraldo de México.

Embed - BRAGGAO on Instagram: "Expresa tu estilo único a través nuestras piezas personalizadas, diseñadas exclusivamente para ti. #Braggao #HighJewelry #LuxuryJewelry #FineJewelry #Grillz #Custom"
View this post on Instagram

A post shared by BRAGGAO (@braggaomx)

Le llueven comentarios a Christian Nodal tras modelar su dentadura

Luego de presumir su dentadura en redes sociales, los fanáticos y usuarios han emitido su opinión de la extravagante dentadura de diamantes de Christian Nodal.

  • Tanta hambre en el mundo y la gente con estas cosas.
  • Si antes se miraba ridículo ahora más, sé que mi comentario a él y a todos los que leen esto van a decir que te importa, pues no es que lo siga a él es un punto de vista.
  • Todo le queda perfecto a Christian.
  • Soy odontólogo y es lo peor que se puede hacer un ser humano en boca, los dientes están hechos para comer, para sonreír naturalmente, ponerse un accesorio de estos en los dientes no saben el daño periodontal mente que se hacen.

Tal como ve, existen muchos comentarios a favor y en contra al nuevo estilo del intérprete de Adiós mi amor.

En esta nota: