PANAMÁ Entretenimiento - 

¡Confirmado! Christian Nodal se presentará por primera vez en Panamá

El reconocido cantante mexicano Christian Nodal se presentará en Panamá por primera vez con su tour "Pa'l Cora".

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

¡Atención fanáticos! El reconocido cantante mexicano Christian Nodal se presentará en Panamá por primera vez con su tour "Pa'l Cora", así lo confirmó la reconocida empresa de entretenimiento Magic Dreams Productions en sus redes sociales.

Con su peculiar estilo, inigualable con su voz a su corta edad y ganador del premio Grammy Latino a Mejor Canción Regional mexicana y por Mejor Álbum de Música Ranchera visitará suelo panameño para una majestuosa presentación.

El interprete de Adiós mi amor, se ha convertido en uno de los cantantes favoritos del Regional Mexicano, logrando posicionar sus canciones como verdaderos himnos del género.

Cabe señalar, que el año pasado Christian Nodal tuvo una pequeña visita en Panamá por un pequeño contratiempo en un viaje que realizaba camino a México y le tocó hacer una parada en suelo canalero.

Sigue leyendo: Christian Nodal causa polémica al mostrar su nuevo diseño de dentadura

¿Cuándo y dónde se presentará Christian Nodal en Panamá?

El concierto de Christian Nodal en Panamá, se llevará a cabo el próximo 21 de agosto en el Estadio Nacional Rod Carew.

¿Cómo adquirir los boletos del concierto de Christian Nodal en Panamá?

Los boletos del concierto de Christian Nodal estarán a la venta a partir del martes 30 de abril en: @ticketpluspty y @panatickets¡Pendientes!

Embed - Magic Dreams Productions on Instagram: "Con su peculiar estilo ¨mariacheño¨ y su inigualable voz se ha convertido a su corta edad, en uno de los cantantes favoritos del Regional Mexicano, logrando posicionar sus canciones como verdaderos himnos del género. Ganador del premio Grammy Latino por Mejor Canción Regional mexicana y por Mejor Álbum de Música Ranchera.. Llega por PRIMERA VEZ a Panamá el cantautor mexicano Christian Nodal con su tour Pa´l Cora Este 21 de agosto en el Estadio Nacional Rod Carew. Boletos a la venta a partir del martes 30 de abril en: @ticketpluspty y @panatickets Producen: @showpropanama @magicdreamsinc"

En esta nota: