Panamá Entretenimiento - 

Conciertos, esta semana en Panamá por el día de las madres

"Junte Tropical" es el nombre del tour para el concierto de "La mujer de fuego" Olga Tañón y Oscar De León. En Chitré también habrá actividades

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Iniciamos el calendario de conciertos de esta semana alusivo al día de las madres con el concierto denominado "Junte Tropical" de Olga Tañón y Oscar de León, en el centro de convenciones Panamá Convention Center, el miércoles 7 de diciembre a las 9:00 p.m. Hasta la fecha, solo quedan 5 boletos en la Sección de Indoor, 19 en la sección de Gold, 17 en Platinium, 24 en Diamante y 1 en Lounges.

Los Palcos que aún están disponibles para el Junte Tropical en el Salsa Tour son los del 1 al 14. El Costo en cada sección puedes conocerlo a través de ticket More, donde puedes comprar tus boletos vía web, mientras aún estén disponibles para que no te quedes por fuera.

image.png
Puestos disponibles para el concierto de Olga Tañón y Oscar De León

Puestos disponibles para el concierto de Olga Tañón y Oscar De León

¿Quiénes serán los Taloneros?

Para este concierto, quienes serán los taloneros de la noche son "Los Patrones de la Cumbia" hablamos de los hermanos Sammy y Sandra Sandoval, ellos pondrán a bailar al son de la cumbia panameña y le darán vida a la noche mientras que la mujer de fuego junto al sonero del mundo pondrán a bailar a muchos cantando sus mejores éxitos.

Concierto para las madres en Chitré, Herrera

image.png

En la provincia de Herrera distrito de Chitré, se llevará a cabo un concierto para las madres donde la salsa y el típico será lo que pondrá sazón a la noche, pues el salsero colombiano, David Zahan, con su tributo a Frankie Ruiz, le dará sabor a la noche.

En este Show también estará presente el dúo colombiano, Los Andrade quienes también prometen que nadie quedará sentado si no que las madres bailarán hasta el agotamiento pues aseguran que se han preparado para dedicarle sus mejores piezas a las invitadas de honor.

¿Qué Panameño nos representará en el concierto?

Los Taloneros de la noche serán Alejandro Torres y los hermanos Kenny y Kiara. El evento que se realizará el miércoles 7 de diciembre, Ticketplus.