ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

Cuerpo de Canserbero es exhumado a 8 años de su muerte ¡Se supo la verdad!

El rapero venezolano, Canserbero falleció el 20 de enero de 2015 en la ciudad de Maracay, Venezuela.
Por Lau Chan

Tirone José González Orama, mejor conocido por su nombre artístico Canserbero, fue hallado muerto el 20 de enero de 2015 y ha vuelto a la atención pública con la reciente reanudación de la investigación sobre las circunstancias que rodearon su muerte.

Canserbero, quien en su momento fue una de las figuras más importantes del rap latinoamericano, dejó un legado musical que al día de hoy aún resuenan en canciones como "Querer Querernos" y "Maquiavélico". Pero su legado sigue marcando generaciones y por ello, figura en el puesto número uno de la lista de Rolling Stone de 50 grandes en la historia del rap en español.

Sin embargo, su vida llegó a su fin prematuramente cuando fue encontrado muerto a las afueras del edificio Camino Real en Maracay. La versión oficial apuntaba a un “homicidio-suicidio” tras un episodio psicótico, pero desde el principio, habían varios baches en la investigación.

¿Qué encontraron en la exhumación del cuerpo de Carserbero?

Esto es aún más perturbador que su muerte, ya que las investigaciones recientes han dejado varias cosas al descubierto e incongruentes con la autopsia que se le realizó hace 8 años atrás.

Pues resulta que, la nueva autopsia ha revelado que el artista no se suicidó sino que todo indica que fue un asesinato, habiendo dos supuestos implicados: Natalia Améstica, su ex manager y el hermano de Natalia.

Cabe destacar que: La Fiscalía se cuestionó que, si Canserbero se hubiese suicidado, por qué en su cuerpo se hallaron cuatro heridas profundas hechas con objetos punzocortantes y por qué en el año 2015 estas no se encontraron en los registros de su primera autopsia.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias