PANAMÁ Entretenimiento - 

Dani Clos, ex-piloto de Fórmula 1, está de visita en Panamá

Dani Clos, ex-piloto de Fórmula 1 e influencer, se dio una vuelta por Panamá. Para conocer algunas novedades del automovilismo.

El español Dani Clos, ex-piloto de Fórmula 1 y ahora uno de los mayores influencer del automovilismo, está de visita en Panamá. Así es, quien formó parte del HRT Fórmula 1 Team y, que actualmente, es un conocido creador de contenido sobre el mundo de los motores, se dio una vuelta por el país canalero.

A través de sus historias, Dani Clos mostró parte de su recorrido en Panamá. El punto de partido la ciudad de Panamá, para luego terminar en la provincia de Panamá Oeste, específicamente en Capira.

¿Qué atrajo a Dani Clos de Panamá?

Pues, a través de sus plataformas, Dani Clos se encarga de dar a conocer todas las novedades relacionadas al automovilismo. En Panamá, reciente abrió sus puertas un proyecto de 67 hectáreas, ubicado en el distrito de Capira. Se trata del Autódromo Panamá.

Así es, Dani Clos tuvo la oportunidad de probar la pista detrás del volante de un Lotus Emira.

"He venido a visitar un lugar espectacular... Esto está en Panamá, un circuito nuevo... Tiene muy buena pinta, porque no solamente es circuito sino que hay muchas cosas más, tiene buena pinta, el trazado está guapo... ¡Increíble... Bien, Panamá!", así describió el influencer mientras mostraba parte de la pista del Autódromo Panamá.

Todo este recorrido lo hizo en compañía del fotógrafo David MJ.