PANAMÁ Entretenimiento - 

Danilo Pérez recibe 275 mil dólares tras reconocimiento en USA

"La música puede jugar un rol esencial en la creación de nuevas plataformas que pueden ayudar a generar concienciación en situaciones urgentes como el cambio climático, equidad y justicia social"; dijo Danilo Pérez en su discurso.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

El músico panameño Danilo Pérez, fue reconocido con el Artists Award de la Fundación Doris Duke, una de las premiaciones más prestigiosas para los artistas en Estados Unidos; en dicho reconocimiento, otros 6 personas fueron distinguidas dentro del mudo de la danza, teatro y el jazz. Además se le otorgó un fondo económico de $275,000 dólares, para facilitar a los artistas el poder seguir explorando de forma creativa y seguir llevando a cabo su misión.

La Fundación Doris Duke diseñó los premios Doris Duke Artist Awards tiene como objetivo empoderar a los artistas ganadores a través de la libertad de apoyo sin restricciones para asumir riesgos creativos, explorar nuevas ideas y pagar por necesidades profesionales y personales importantes que no suelen financiarse con las subvenciones relacionadas con proyectos que dominan la financiación de las artes. Invierten en artistas innovadores, que hayan demostrado su vitalidad artística y compromiso continuo en su campo.

Las nominaciones se hacen de forma anónima por parte de los colegas y la comunidad. Posteriormente los postulados, son votados por un panel que selecciona a los ganadores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVS8nNEl2KH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVUQapHLkKz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Tito Herrera (@titoherrera)