PANAMÁ Entretenimiento -  22 de octubre 2021 - 11:28hs

Danilo Pérez recibe 275 mil dólares tras reconocimiento en USA

"La música puede jugar un rol esencial en la creación de nuevas plataformas que pueden ayudar a generar concienciación en situaciones urgentes como el cambio climático, equidad y justicia social"; dijo Danilo Pérez en su discurso.

Gerard Govea
Por Gerard Govea

El músico panameño Danilo Pérez, fue reconocido con el Artists Award de la Fundación Doris Duke, una de las premiaciones más prestigiosas para los artistas en Estados Unidos; en dicho reconocimiento, otros 6 personas fueron distinguidas dentro del mudo de la danza, teatro y el jazz. Además se le otorgó un fondo económico de $275,000 dólares, para facilitar a los artistas el poder seguir explorando de forma creativa y seguir llevando a cabo su misión.

La Fundación Doris Duke diseñó los premios Doris Duke Artist Awards tiene como objetivo empoderar a los artistas ganadores a través de la libertad de apoyo sin restricciones para asumir riesgos creativos, explorar nuevas ideas y pagar por necesidades profesionales y personales importantes que no suelen financiarse con las subvenciones relacionadas con proyectos que dominan la financiación de las artes. Invierten en artistas innovadores, que hayan demostrado su vitalidad artística y compromiso continuo en su campo.

Las nominaciones se hacen de forma anónima por parte de los colegas y la comunidad. Posteriormente los postulados, son votados por un panel que selecciona a los ganadores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVS8nNEl2KH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVUQapHLkKz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Tito Herrera (@titoherrera)